Configurar en MacOs

Al abrir el cliente de correo, si aún no tienes casillas de correo en funcionamiento, el asistente de configuración automáticamente te pedirá que comiences con el proceso:





En éste caso debes elegir la opción "Other Mail Account" (la última) y completar los datos que se piden a continuación:




Es probable que el cliente de correo de MacOS no detecte por sí mismo el servidor de correo entrante y saliente, por lo que te arrojará un error y deberás completar los campos que se piden a continuación:



En ésta pantalla deja el "User Name" sin completar, que es "Automatic", en "Account Type" puedes elegir si deseas IMAP (los correos quedan en el servidor) o bien POP (los correos se bajarán al dispositivo).

En la opción de "Incoming Mail Server" y "Outgoing Mail Server" debes colocar "mail.dominio.com" ("dominio.com" debe ser sustituido por tu dominio).

¡Listo! El cliente de correo consiguió conectarse con tu casilla de correo, ahora puedes elegir las aplicaciones a utilizar con dicha cuenta:



Agregar una nueva cuenta

Si deseas agregar una nueva cuenta ve a "Mail" y elige la opción "Preferences" (preferencias).




En la ventana "Accounts" no solo podrás agregar nuevas cuentas, con el signo "+" en la parte inferior izquierda de la pantalla, sino también puedes modificar la configuración de tus cuentas existentes en "Server Settings".


Ahora solo debes replicar los pasos anteriores para configurar tu primera casilla.




¡Listo! Tu correo se encuentra configurado en MacOs.


¿Tenés alguna consulta?

Contactanos